Sobre los productos
Si aparece con stock en la página web, es porque tenemos stock 😉 si aparece agotado, escríbenos por DM por si habrá restock pronto.
Todos los productos que ves en Atelier Magenta están hechos por mí (Carla) con mucho cariño, de hecho, puedes ver los “detrás de cámara” en nuestra la de Instagram. En las historias voy subiendo fotitos y videos de cómo se hacen los productos.
En ninguna parte. Tanto las ilustraciones como las frases en lettering de todo lo que ves, son pensadas y hechas por mí de manera digital o tradicional (o mezclando ambas). Por lo mismo, si buscas algo que no tengo, perfectamente me puedes contactar para hacer algo en conjunto 😉
Depende. Si quieres algún producto personalizado, como stickers, con ilustraciones de tu familia o mascotas, tengo packs de personalizados que incluyen las ilustraciones para ser usadas sin fines comerciales (de hecho, puedes hacer stickers de whatsapp y cosas así).
Pero si deseas las ilustraciones actuales que hay en el sitio, lamentablemente no están a la venta de manera digital.
¡Claro que sí! Escríbenos o mándanos un DM vía Instagram y conversamos.
Sipis. Escríbenos o mándanos un DM por Instagram y cuéntame qué tienes en mente de freebie para tu tienda.
Recuerda que, para este tipo de pedidos, no trabajo con marcas registradas por un tema de derechos de autor (ej: personajes de Disney, personajes de Star Wars, etc).
Pedidos, pagos y despachos
Actualmente puedes pagar directamente por la página web con Tarjetas de Crédito o Débito vía WebPay o con Transferencias Bancarias (directamente o vía Flow).
El que no te llegue comprobante puede ocurrir por estas dos razones:
- Al momento de pagar te apareció algún error al final o se pegó el proceso de pago, entonces la compra no fue exitosa. Si fue así, revisa en tu cuenta si el cobro se realizó puesto que, si este se hizo, te sugerimos esperar 48h a que tu banco te reembolse la compra. Si no se te desembolsa dentro de ese plazo, por favor contáctanos a tiendita@ateliermagenta.cl o vía DM en Instagram.
- Puede que tu correo no esté bien escrito u otro tipo de error similar. Para estos casos te sugiero escribas directamente por DM en Instagram y te ayudaremos en este proceso.
Las compras con transferencia directa se procesan en un plan de 24h, si aún no te llega el aviso puede ser por las siguientes razones:
- Transferiste a una cuenta Rut del Banco del Estado. Si fue así, contáctame por DM en Instagram para solucionar esto y ver de hacer un rescate del dinero. Pero como no es 100% seguro que se pueda hacer esto, es ideal que te fijes bien en los datos enviados para transferir.
- El mail que ingresaste en tu compra tiene algún error y por eso no te están llegando los comprobantes. Si es así, escríbenos por DM en Instagram para revisar la situación.
- El correo se fue a Spam. Revisa tu carpeta de spam, si no se encuentra allí, escríbenos para revisar la situación.
¡Así es!
Actualmente trabajamos principalmente con Blue Express tanto para envíos dentro de la RM y para el resto del país.
El despacho siempre puedes pagarlo directamente al momento de hacer tu compra o lo puedes solicitar por pagar. por pagar vía Blue Express es sólo a domicilio.
Si no te gusta Blue Express, siempre puedes pedir envío por Starken en modo Por Pagar.
Depende de lo que pidas y a dónde se envíe, pero puede variar entre los $2.300 a los $3.200 si es en RM. A Regiones dependerá en qué zona queda tu domicilio. Siempre puedes revisar la página de Blue Express para hacerte una idea del valor (tomando en cuenta que todos los envíos se hacen desde Santiago).
También tenemos opción permanente de despacho gratis ♥. Para optar al despacho gratis tu compra total debe ser de al menos $15.000 para pedidos dentro de RM y $25.000 para pedidos en el resto del país. Los despachos gratuitos se realizarán por Blue Express.
Los pedidos que entren en el sistema hasta el mediodía del jueves de cada semana serán enviados los viernes.
Recuerda que todos los viernes estamos haciendo envíos 😉. Eso sí, si realizaste un pedido personalizado, este cuenta con otros tiempos de entrega y dependerá mucho del tipo de pedido y cuándo esté listo este.
Por la situación actual mundial, las entregas presenciales han sido suspendidas hasta nuevo aviso.
Si tu compra no era lo que pediste o te equivocaste al comprar y esta se encuentra en perfectas condiciones, contáctanos y coordinamos el cambio. Recuerda que tienes 30 días a partir de la fecha de compra para solicitarlo.
Importante: Los gastos asociados al cambio, tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente. Pero si estás en RM y puedes moverte entre comunas, escríbeme por DM y coordinamos el cambio directamente en el taller.
Recuerda que no todas las compras están sujetas a las políticas de cambio. Te sugiero que revises las Políticas de Cambio de la tienda.
Si te faltó algo, escríbenos por DM o email a tiendita@ateliermagenta.cl indicando qué te faltó y adjuntando una fotito de lo que te llegó. Una vez comprobado la falta del item, este se te enviará nuevamente sin costo alguno 😊 o se te dará la opción de devolución del dinero de ese item.
Si te llegó alguna cosa extra que no ordenaste, ¡avísanos de todas formas! No te pediremos que lo devuelvas (a menos que sea algo muy grande o sea un pedido completamente diferente), pero nos sirve para tener más ojo para la próxima vez.
Escríbenos al email tiendita@ateliermagenta.cl y resolveremos todas tus dudas.